dijous, 4 d’abril del 2013

Desmadre en el ayuntamiento

El blog El rincón del funcionario ens recomana de llegir el còmic “Desmadre en el ayuntamiento” de Toté. Us copiem un fragment de l’article i adjuntem el vídeo promocional:

"Galindo ha tenido muy mala suerte. Se ha preparado durante años para ser funcionario. Le ha dedicado esfuerzo, sacrificios y disgustos…y ha entrado en esa curiosa etapa, la de los últimos dos o tres años, donde algunos políticos y grupos sociales nos han señalado como los culpables de la crisis. Esos meses en los que siguiendo un guión establecido por una hoja de ruta para la que luego se avecinaba, se nos acusó de privilegiados,  gorrones, chupópteros, insolidarios y encima con la sospecha generalizada de tener un trifásico conectado a una central nuclear para entrar a dedo. En esta etapa consiguió Juan Galindo su plaza. Y al poco le quitan un 5% de su nómina y lo dejan sin paga extra de Navidad e incluso le recortan los derechos que durante tantos años estudió al dedillo del convenio colectivo correspondiente a su ayuntamiento, donde finalmente consiguió la plaza: en el famoso ayuntamiento de Memo.


Os recomiendo la lectura de “Desmadre en el ayuntamiento” por muchas razones sin embargo os destaco una destinada a mis amigos y compañeros funcionarios:  si estáis dentro de la administración y os resulta escándaloso será una buena señal porque significará que vuestra casa funciona dentro del sentido común y de la normalidad necesaria. Y si donde estáis también abundan las locuras, el despiporre y el desmadre…tened la certeza de que siempre puede ser peor. Disfrutadlo."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada